Headlines
Publicado el martes, 19 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Alcalde Eliferbo Herasme encabeza inicio jornada Navidad Sin Basura





NEIBA.- Toneladas de desechos sólidos, fueron retiradas este domingo del Barrio El Tanque, en el inicio de la jornada de limpieza denominada Navidad sin Basura, organizada por el Ayuntamiento de este municipio.

La actividad, fue encabezada por el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz y participaron integrantes del Equipo de Rescate 9-11, así como integrantes de las juntas de vecinos de las barriadas.


El este primer día del operativo, se programó recorrer los barrios El Tanque, El Tejar y la Jota y para el próximo domingo se extenderá a La Cuaba, Estero, El Play y Cachón Seco.

Navidad Sin Basura, se desarrollará los domingos hasta recorrer todos los barrios y sectores del casco urbano del municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

Eliferbo Herasme, llamó a los moradores de los sectores intervenidos a que colaboren con la limpieza manteniendo sus calles libres de desperdicios.

“Estamos iniciando esta jornada con el propósito de tener nuestros barrios y sectores limpios al finalizar el presente año, ahora esperamos que las personas colaboren en el cumplimiento de ese propósito”, dijo.

Publicado en fecha: martes, noviembre 19, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto