Headlines
Publicado el viernes, 29 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

“Luisito el Canchanchan”, en aras de conquistar el mundo

SANTO DOMINGO.- (El canchanchan), nombre artístico elegido por” Luis peña Pérez” (Luisito) y con el que se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo. ¨nacido en (Jaragua provincia bahoruco), es uno de los interprete de bachata más popular en “Puerto Rico”, país en el que emprendió su carrera hace más de veinte (20) años.
El bachatero, que hoy vive en los (Estados Unidos) ha logrado posicionare en el gusto popular de la isla del encanto con temas como, (mala amiga, cuando quieras déjame, eres mía) y otros, que le han permitido se calificado como el artista en su género que en mas tarimas de fiestas patronales se ha presentado en el referido país.
Tras el éxito obtenido en la isla vecina,” el Canchachan” busca expandir su música a otros horizontes y muy en especial a la república dominicana, por considerar que es esta la plaza más importante para la bachata, y ese sentido dijo. “quiero que mis canciones se escuchen y sean cantadas en mi país, quiero que la gente de mi pueblo sepa que ha pasado con mi carrera en puerto rico. Mi mayor sueño es ser acogido por mis gentes, tal como lo han hecho los boricuas.
Luisito, quien tiene planes de venir a (República Dominicana) a principios del año 2020,aprovechara la ocasión para realizar un “Media Tour” por diversos espacios televisivos y radiales del país, y le conto a este medio que de paso presentara su masa reciente propuesta musical denominada “Mi primera vez”, cuan la cual espera calar en el gusto popular y ganar un espacio en la industria musical local.
Luisito (El Canchanchan), inicio sus estudios de música en la academia dedicada a estas artes en su municipio natal, (Jaragua), siempre tuvo fijación y pasión por el requinto. , habilidad que junto a la educación para el canto ,  más tarde perfeccionaría en “Santo Domingo”, capital” Dominicana” cuando aun no cumplía la mayoría de edad.

Publicado en fecha: viernes, noviembre 29, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto