Headlines
Publicado el lunes, 11 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

GALVÁN: Eliferbo Herasme asegura será diputado a partir de Mayo



Galván.- El Acalde de Neiba Eliferbo Herasme Díaz, aseguró en este municipio que será uno de los dos diputados que escogerán los votantes de la Provincia Bahoruco en las elecciones de mayo próximo.

El joven político, dijo que la alianza que encabezara el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganará las dos diputaciones de esta provincia.


“Estamos preparados para ganar y defenderemos el triunfo en el terreno que quieran nuestros adversarios”, dijo Herasme, al encabezar un encuentro de apoyo a sus aspiraciones.

Previo a realizar un recorrido por diversas calles de aquí, el precandidato a diputado dijo que el PRM ganará la Alcaldía y 4 concejales en este municipio y que la Licenciada Melania Salvador será la próxima Senadora de Bahoruco.

Asimismo, Eliferbo Herasme aseguró que Luis Abinader será el próximo Presidente de los dominicanos para resolver los males del país.

En la actividad, hablaron el Presidente del PRM Cesar Vásquez, el Coordinador de Luis Abinader, Andy de León y el diputado a aspirante a esa misma posición Edward Jorqe Gómez (Carburito).

Publicado en fecha: lunes, noviembre 11, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto