Headlines
Publicado el viernes, 15 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

FUNDACIÓN NEYBA USA RECONOCE A YSABELLE HERASME EN EL CUADRO DE HONOR DE EMPRENDEDORES DE BAHORUCO



La Sociedad Civil Organizada de nuestra Provincia, residente en el exterior, esta vez representada por la FUNDACIÓN NEYBA-USA, ha querido valorar el trabajo de una mujer, oriunda del Municipio de Villa Jaragua, Mentor y Guía de la Fundación Angeles de mi Pueblo, llamada YSABELLE HERASME, quien es nuestra nueva integrante, del Cuadro de Honor EMPRENDEDORES DE BAHORUCO, espacio que tiene como principal objetivo , valorar la trayectoria de hombres y mujeres, que en los Estados Unidos han elevado los valores ancestrales de nuestra tierra.

En una Ciudad ubicada al Sur de la República Dominicana, llamada Villa Jaragua, vio la luz del mundo por primera vez, Isabel Herasme, quien nació el 27 de febrero, la hoy convertida en una extraordinaria y noble mujer, reside en la Ciudad de Boston, desde la década de los 90…Isabel Herasme es hija del hacendado Pablo Herasme Díaz (Chicho Pancha) , y la comerciante y gran mujer de trabajo Dona Ernestina Acosta Pérez.

La señora Herasme ocupa la quinta posición de diez hermanos. Ramon, Rafael-Fucho- Rafael Leónidas- Fellito- José, Juan Pablo, Colombina, Regil-Collins- y Licelot Herasme y Acosta.

Isabel Herasme, dedicó muchos años a la educación infantil en su propio negocio La Gatica Child Care, soportada por la empresa Project Hope. Se graduó en la Universidad Urban Collage of Boston, en Child Grow Development…Herasme es Notaria Publica, labor que desempeña sin fines de lucro, como un aporte a su comunidad…Fue Tesorera de la organización Task Force de Boston…Escritora de libros infantiles: “Has Visto a Mi Gatita” y ”La Nueva Silla De Ruedas”… Actualmente tiene su propia página de internet Carreteandoporahí…

Isabel Herasme el pasado año sus sueños se materializaron cuando por fin puedo presentar su exposición Ángeles de Mi Pueblo, que exhibió en el patio de su madre en hogar que la vio nacer. Dicha presentación fue de un éxito rotundo y de gran apoyo de su gente…Herasme tiene programado para el próximo abril la premier de la alfombra azul, donde sellara con broche de oro azul su aporte de Ángeles de mi Pueblo.

Isabel Herasme, es una persona de bajo perfil, su sencillez, no la deja de comentarnos más sobre su vida en Boston, ciudad que según sus palabras, “Amo a Boston”…, y todo lo que ha logrado en parte se lo debe a dicha ciudad…Ella finalmente nos dice: “Ama, Vive, Trabaja y Come”…

Publicado en fecha: viernes, noviembre 15, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto