Headlines
Publicado el miércoles, 20 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

El INAPA sortea 29 obras valoradas en más de RD$657 millones para beneficiar 11 provincias



Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizó este miércoles un sorteo de 29 obras, valoradas en más de 657 millones de pesos, que beneficiarán a munícipes de 11 provincias del país, en cumplimiento a la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas.

Las obras sorteadas fueron divididas en lotes e incluyen la construcción, mejoramiento, ampliación y rehabilitación de obras en diferentes sectores de las provincias Peravia, Samaná, San Juan, San Pedro de Macorís y Santiago Rodríguez.

Otros de los proyectos incluidos en el sorteo son la construcción de alcantarillados sanitarios en Azua y Bahoruco, y la ampliación y construcción de redes, en varias comunidades de San Cristóbal, Independencia, Dajabón y Duarte.

La rifa, realizada entre cerca de 3 mil 500 ingenieros y arquitectos, se hizo mediante tómbolas con bolos numerados extraídos por empleados del INAPA no videntes y con síndrome de Down, a fin de hacer más transparente el sorteo.

Los oferentes, quienes acudieron masivamente al concurso, mostraron su satisfacción por la organización y transparencia llevada a cabo por la institución durante el proceso, que se inició hace unas semanas, con el depósito de los documentos e inscripción de los participantes.

La mesa principal estuvo integrada por el ingeniero Nelson Fortuna, subdirector del INAPA; Ana Luisa Martínez, directora financiera; Apolinar Parra, encargado jurídico; Altagracia Hernández, directora de Planificación y Desarrollo, y Judit Malagón, encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública.

El sorteo se realizó en presencia de notarios públicos que certificaron la legalidad del mismo.

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

MINERD convocará en enero Concurso de Oposición Docente complementario, focalizado y por áreas

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 11 de diciembre 2019.-La realización de un segundo concurso de oposición docente a partir de enero d...

Contacto