Headlines
Publicado el martes, 12 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

Banreservas reconoce a 320 empleados



Simón Lizardo destaca los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución

El Banco de Reservas reconoció a 320 empleados que cumplieron entre 20, 25, 30 y 35 años de servicios ininterrumpidos en esa entidad bancaria, durante una emotiva ceremonia celebrada en el Teatro Nacional.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, dijo que con su ejemplo de compromiso y lealtad, esos colaboradores han servido de mentores y guías para que la nueva generación mantenga al Banreservas bajo el mismo estándar de excelencia en el que hoy se encuentra.

“Todos los galardonados aquí presentes, gracias a su entrega y dedicación, deben sentirse orgullosos de haber contribuido a construir ese patrimonio y de formar parte esta historia”, expresó Lizardo.

Con regocijo y aplausos fueron recibidos los galardonados de 2019. Tres de ellos cuentan con 35 años de labores; 76 tienen tres décadas; 130 ya alcanzaron los 25 años y 111, los veinte años.

La fiesta, que reunió a los colaboradores y algunos de sus familiares, fue amenizada por Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario y Milly Quezada.

“Reconocimiento al talento Reservas”

Por segundo año consecutivo esta entidad financiera destaca el valor de sus colaboradores premiando las iniciativas innovadoras y la excelencia en el desempeño.

El “Reconocimiento al talento Reservas”, este año nominó cinco emprendimientos en el renglón Innovación, resultando como ganadores Luis Méndez, Nelson Bueno, Ramón Peralta y José Alcántara por “Autorizaciones en Línea”, un proyecto que

Publicado en fecha: martes, noviembre 12, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Edesur incluye este año más de 40 mil dominicanos en 24 horas en provincias Región Enriquillo

BARAHONA.- Más de 40 mil dominicanos han sido beneficiados con la puesta en funcionamiento del programa 24 horas de electricidad el año q...

Contacto