Headlines
Publicado el martes, 1 de octubre de 2019
www.TuTilapia.com

OISOE da primer picazo para remozar casa de la cultura



Por: Faustino Reyes Díaz

Villa Jaragua.- La Oficina de Ingenieros Supervisiones de Obras del Estado (OISOE), remozará la casa de la cultura de este municipio de la Provincia Bahoruco a un costo de 20 millones de pesos.


Este martes lluvioso, al concluir una ceremonia en una de las calles que bordean el parque municipal, el representante de OISOE, Luis Ruz, dio el primer picazo para los trabajos que comenzarán este miércoles, según informó el encargado de la obra Ingeniero Esteban Sena.La obra fue gestionada por el precandidato a diputado Anderson Ferreras (Terito), quien informó sobre su monto, mientras el Alcalde Rafael Carrasco (Fello) y el Presidente del Concejo de Concejales agradecieron su acción.

Le acompañaron, Anderson Ferreras, autoridades municipales y representantes sectoriales, los cuales valoraron la importancia de la infraestructura.

“Ustedes saben que este es un pueblo muy alegre, cultural, folklorista, de cantantes, músicos y escultores y necesita necesita un lugar para esas expresiones”, dijo Terito.

La reparación de la casa de la cultura, es anhelada por la población y para algunos representa un gran desarrollo porque garantiza empleos y una mayor valoración al municipio de la Provincia Bahoruco.

Publicado en fecha: martes, octubre 01, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto