Headlines
Publicado el martes, 8 de octubre de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Profesor Manuel Paula agradece a electores triunfo electoral de Gonzalo Castillo; favorece unidad interna del partido.



Por Ramon Antonio Medina, BAHORUCO:


 El Senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Profesor Manuel Antonio Paula, mostró su agradecimiento a los electores de la provincia Bahoruco y el país, que acudieron a darle el voto favorable al Lic. Gonzalo Castillo en las primarias celebradas el pasado domingo.


El representante ante la Cámara Alta y candidato, tras vencer holgadamente a sus contendores a la misma posición en las primarias de este domingo, dijo agradecer a la Republica Dominicana en sentido general, por haber tomado una decisión sabia y con mucha valoración, de seleccionar a Gonzalo Castillo como candidato a la presidencia por el partido oficialista.


Paula, también dijo agradecer a los habitantes y electores de la provincia Bahoruco, a quienes dijo agradecer por darse cita a los diferentes colegios electorales de la provincia, con los cuales obtuvo el triunfo para convertirse en el candidato oficial por el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020.


“Queremos agradecer a todos y todas aquellas personas, que entendieron que la provincia Bahoruco, su representación ante el Congreso Nacional, específicamente en el Senado de la Republica, ha sido una representación efectiva, una representación para todos y para todas” dijo, tras participar en un programa radial, “Poder Interactivo” que conducen Luis Herasme y Yuberqui Jaques la tarde de este lunes.


Calificó el proceso de primarias internas celebradas el pasado domingo como una fiesta de la democracia, y que por tanto en esa fiesta alguien debía salir victorioso, no ganador, porque con ella, hemos ganados todos porque, dijo, el Partido de la Liberación Dominicana a demostrado que tiene la capacidad y calidad para continuar dirigiendo los destinos del pueblo dominicano.


Llamó a los participantes del proceso que obtuvieron el favor del voto mayoritario y a los que no la obtuvieron y que no podrán ser candidatos de cara al certamen del 2020, que el seguirá siendo su representante ante el congreso, por lo que dijo, debe imperar la unidad partidaria.


“llamamos a todos los compañeros y compañeras a no quebrantar la unidad interna del partido por el hecho de celebrar unas primarias” asevero Paula, quien venció ampliamente en las convenciones internas celebradas el pasado domingo en Partido de la Liberación Dominicana.


Durante la entrevista, Paula, estuvo acompañado de varios candidatos a cargos municipales de diferentes municipios, entre estos, José Darío Cepeda por el municipio de Neiba, Ariel Celeni, del Palmar, Benjamín Sena de Los Ríos, Henrry Pérez de las Clavellinas, además, Wilson Tejeda coordinador del equipo de campaña de Paula, entre otros.

Publicado en fecha: martes, octubre 08, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto