Headlines
Publicado el lunes, 14 de octubre de 2019
www.TuTilapia.com

Camacho valora posición de la Iglesia y sector empresarial sobre primarias




 El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, valoró la posición asumida por la Iglesia Católica y el sector empresarial de dar su apoyo a la Junta Central Electoral (JCE) tras las realización de las primarias del pasado 6 de octubre.



Resaltó que la Conferencia del Episcopado Dominicano y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) felicitaron a la JCE por el montaje de las elecciones primarias de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) y la implementación de la tecnología para la eficiencia y mejora del sistema electoral dominicano.



“Como dominicano, valoramos y resaltamos la posición asumida por la Iglesia y el sector empresarial de llamar a la prudencia, además de elogiar el trabajo de la Junta Central Electoral por el éxito de las primarias simultáneas”, proclamó Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados.



Añadió que la participación de casi dos millones de dominicanos en dicho proceso demuestra la madurez y los avances alcanzados por el país en materia electoral.



Felicita a Gonzalo Castillo por su triunfo



Radhamés Camacho también felicitó al candidato presidencial electo del PLD, Gonzalo Castillo, por su triunfo en las primarias del pasado domingo 6 de octubre.



Mediante una carta remitida a Castillo, Camacho señaló que su victoria representa una muestra del fortalecimiento de la democracia dominicana y del sistema de partidos políticos que por primera vez tuvo la implementación de las primarias abiertas.



“Estamos seguros que su triunfo garantiza la victoria del PLD en primera vuelta y que la misma representa la continuidad de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina”, proclamó el también miembro del Comité Político del PLD.

Publicado en fecha: lunes, octubre 14, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto