Headlines
Publicado el jueves, 19 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Cabildo continúa su excelente valoración en Ranking de SISMAP municipal; ocupa 4ta posición de 158 ayuntamientos del país.











Bahoruco: El ayuntamiento de Villa Jaragua aumenta su puntuación y se posiciona en el 4to entre los primeros Diez ayuntamientos mejor valorados de todo el país, según las mediciones correspondientes a martes, según el sistema de monitoreo, SISMAP municipal.


Sobre los resultados, el Alcalde, Lic. Alfredo Carrasco, señaló, que los indicadores y sub-indicadores tienden a continuar su escala de mejora del desempeño, por lo que garantizo, continuara su posicionamiento para llegar al primer lugar, gracias a la dinámica de trabajo en equipo y al desenvolvimiento de los diferentes actores, tomando en cuenta los factores que inciden en el proceso.


Superado solo por los municipios de Banica, Concepción de la Vega, Santiago de los Caballeros, el ayuntamiento de Villa Jaragua ocupa los primeros lugares en orden numérico, con la salvedad de que el municipio correspondiente a la provincia Bahoruco ha aumentado su puntuación a 93.88% como se había proyectado.


Según la Escala de valoración en el Ranking, Villa Jaragua ocupa el privilegiado 4to lugar con 93.88%, Santiago de los Caballeros con 94.60%, Concepción La Vega con 95.60%, y Banica con el 97%.


El SISMAP Municipal es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad, tanto a nivel interno como en términos de ofertas de servicio a la población.

Publicado en fecha: jueves, septiembre 19, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto