Headlines
Publicado el jueves, 19 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

LOCALREGIONALNACIONALCONTACTO NEIBA: Sectores de la zona norte reciben con optimismo el asfaltado de las calles.










Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: La incertidumbre que se vivía en torno al asfaltado de las calles de este municipio quedo atrás, con el inicio del asfaltado de las calles por parte del gobierno central a través del Ministerio de Obras Publicas, MPOC, gesto que ha traído optimismo a la población.


Expresaron su agradecimiento al gobierno que preside el Lic. Danilo Medina, a Gonzalo Castillo y al actual Ministro de Obras Publicas Ramón Antonio Pepín, por el inicio de los trabajos, igualmente, del Senador, Profesor Manuel Antonio Paula y al Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, de quien dijeron, no descansaron hasta ver hecho realidad el sueño de todos los neiberos.


“Por fin las mujeres dejaran de ver sus casas polvorientas y podrán ver mejorar sus condiciones de vida, erradicando el aspecto de pobreza que por siempre hemos tenido los moradores de estos sectores” dijo Manuel Lebrón, de la Junta de Vecinos la Altagracia de las Filipinas.
El dirigente comunitario, dijo que como se ha asfaltado en Tamayo, en la zona cañera, Galván y los Ríos, dijo tener la Fe de que en Neiba se concluirá exitosamente.


Por su lado, Diomaris Santana Peña, residente del sector Las Malvinas, dijo que siempre confió en la palabra empeñada del Senador Paula y el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, quienes siempre mostraron interés en que llegue el programa a estos sectores, que por primera vez verán el asfalto y con ello, el cambio de vida de sus moradores.


“Hasta ahora ha sido una buena alternativa del Presidente Danilo Medina y de las autoridades provinciales de Bahoruco de pensar en nuestro municipio, ya que la incertidumbre nos abrumaba, gracias a las autoridades y gracias a Dios, los trabajos le han darán un giro completo a estos sectores” dijo Richard Ramírez, (Calambre).


El Senador por Bahoruco pronostico que el municipio de Neiba será asfaltado en su totalidad y que se cumplira con la meta propuesta por la oficina de gestion senatorial, quien asumio el relleno de las calles, compromisos con los que la alcaldiano cumplio.


Por su lado el gobernador Rafael Cuevas, aseveró que debido al avance de los trabajos en los diferentes municipios, culminaran con el asfaltado en 100 % de estos, ya que hasta el momento se ha asfaltado en más de un 85 % en la provincia.


El asfaltado de las calles de Neiba inició la tarde de este martes en las intersecciones de la Calle Angelmiro Santana con Apolinar Perdomo, lo que ha traído tranquilidad a los diversos sectores de la zona norte del municipio, quienes han demandado el inicio de los trabajos, debido a las necesidades que en ese sentido padecen.


PIE DE FOTO: Imagen de Archivo: Senador Manuel Paula, ex Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo y Gobernador Rafael Cuevas.

Publicado en fecha: jueves, septiembre 19, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto