Headlines
Publicado el domingo, 22 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

LOCALREGIONALNACIONALCONTACTO BANICA: El CNF apoya jóvenes de comunidades fronterizas con la entrega de uniformes y utilería deportiva






ELIAS PIÑA: El Consejo Nacional de Fronteras, CNF, ejecutó un operativo de entrega de utilería deportiva y uniformes a jóvenes que practican diferentes disciplinas deportivas en el municipio de Bánica, Provincia Elías Piña.


Sobre la entrega, el Embajador y Director del CNF, Manolin Echenique Ferreras, quien estuvo acompañado del señor gobernador de la provincia Prof. Juan Alberto Aquino (Pipin) y de la Alcaldesa, Yissell Santana, dijo que fueron entregados uniformes a jóvenes que practican boleibol, baloncesto, softbol, entre otras disciplinas.


La entrega de los útiles es como parte de los trabajos que realiza el Consejo Nacional de Fronteras, por orientaciones del excelentísimo Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, de quien dijo, mantiene la férrea voluntad de que los pueblos de la frontera se desarrollen.


Dijo, que la entrega tiene como meta, además, que la juventud, conjugue sus actividades cotidianas con el deporte. “Todo lo que un país invierta en Deportes se ahorra en medicamentos, ya que la actividad física se revierte en salud física y mental, por eso el empeño de nuestro presidente Medina” adujó.


Además de la entrega de utilería y uniformes, Echenique, adelantó que la entidad hizo entrega de mascotas entre otros útiles, a niños del referido municipio, como colaboración para que estos acudan a sus estudios.


En torno al papel que juega la entidad y como aporte a la defensa de la dominicanidad y promoción de los símbolos patrios, fueron entregadas Banderas a todas las instituciones públicas y descentralizadas del municipio fronterizo.


“Con este tipo de operativos, apoyamos a la juventud de las comunidades fronterizas para que sean mejores ciudadanos; que sean personas que estén debidamente identificadas, sientan el orgullo patrio de manera permanente y que defiendan la dominicanidad” argumentó el Director del CNF.


A nombre de las ligas deportivas del municipio de Bánica, habló el joven Marcos Patricio, coordinador del equipo de Basquetbol, quien dio las palabras de agradecimiento al licenciado Echenique, a quien declararon hijo adoptivo del municipio de Bánica, por los aportes que lleva a la juventud y demás sectores.

Publicado en fecha: domingo, septiembre 22, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto