Headlines
Publicado el miércoles, 11 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

INDEPENDENCIA: Diputado y precandidato a Senador repara canchas deportivas en Batey 7 y Duverge.


BATEY 7: El Diputado y aspirante a la Senaduría por esta provincia, Pablo Remigio Santana, dio inicio a los trabajos de remozamiento de las canchas de básquetbol y voleibol de la localidad de Batey 7 y el municipio de Duverge.


Los trabajos beneficiaran a jóvenes de ambas comunidades que a diario practican ambas disciplinas deportivas.


La iniciativa se basa en un trabajo conjunto entre el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), entidad que representó el Ing. Jorge Minaya, y el Consejo Nacional de Fronteras, CNF, en la persona de su Director, embajador Manolin Echenique Ferreras.


Santana, resaltó que los resultados de la iniciativa cambiará la realidad de las prácticas deportivas en las comunidades, donde cientos de jóvenes conjugan estas actividades con otras tareas que les permiten llevar una vida sana y saludable.


Por su lado el embajador Echenique, manifestó que el Consejo Nacional de Fronteras como institución, tiene un amplio programa de apoyo e incentivo al deporte en toda la región fronteriza, en el marco del cual aportó junto a Santana, para la reparación de las instalaciones deportivas.

Publicado en fecha: miércoles, septiembre 11, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto