Headlines
Publicado el martes, 3 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

Félix Manuel presentará nuevo álbum con temas inéditos

SANTO DOMINGO. El salsero dominicano Félix Manuel, trabaja en  una nueva producción discográfica con temas inéditos de su autoría y de compositores nacionales y extranjeros.
Así lo anunció al ser entrevistado por el economista  José Méndez Luzón en el programa 911 Emergencia de Amor,  que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana por el canal 4.
 “Estamos trabajando bastante en un álbum completo de canciones inéditas, el cual  pretendemos  ponerlo a disposición del público  a principios del año próximo”, expresó el artista.
Félix Manuel,  el único  de su familia con dotes artísticas,   dijo que la música ha sido su pasión.  Habló de sus participaciones en coros de la iglesia.
De su niñez recuerda su vida campesina,  de raíces pobres,  se dedicaba hacer sacos de maíz,  amarrar tabacos con su abuela, lo que a su juicio, le hizo ser valiente y dedicarle amor al trabajo, actitudes que aprendió de su abuela.
Forjó sus anhelos en el Cibao. Dos municipios se lo disputan: Imbert y Luperón. “Lo que pasa es que nací en Imbert, pero me crié en Luperón”,  dijo al explicar sus orígenes.
Narró que emigró hacia Austria (Europa) en busca de mayores conocimientos de la música. Tras 23 años de vivir en Viena, regresó a la República Dominicana para fortalecer su carrera artística
Se le conoce por varias salsas que los dominicanos han respaldado. Entre estas “Estoy confundido”, “Te hubieras ido antes”, “En un cuarto dos amantes”, “Se te paró el reloj”, “Mi razón” y “Me estoy acostumbrando a ti”.
El corte musical titulado “Y ahora resulta”, dice que está entre las salsas más sonadas del país, una adaptación con arreglos de Juan Valdez.

Publicado en fecha: martes, septiembre 03, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto