Headlines
Publicado el lunes, 2 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

Edesur se une a la Jornada Nacional de Limpieza contra el Dengue



SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 31 de agosto 2019-Edesur Dominicana atendió al llamado hecho por el señor Presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina, quien convocó pare este fin de semana a todos los funcionarios e instituciones gubernamentales, a una jornada nacional de limpieza para eliminar los criaderos del mosquito que transmite el dengue.

El ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, Administrador Gerente General de Edesur, acompañado de miembros del consejo, directores, gerentes y colaboradores de la empresa, se unieron a esta importante Jornada que tiene el objetivo de concientizar a los ciudadanos y eliminar los criaderos donde se produce el mosquito.

La directora de Comunicación Estratégica, licenciada Lizzie González, quien lidera el área de Responsabilidad Social de la empresa, agradeció la participación voluntaria de los colaboradores que se sumaron a la iniciativa y recordó que la misma se desarrolla bajo el marco del proyecto corporativo Sur Contigo.

Al ofrecer las palabras motivacionales antes de la jornada, el ingeniero Del Carmen Mariñez, expresó que Edesur como empresa Socialmente Responsable se une con entusiasmo y entrega a esta actividad, que busca aportar un granito de arena ante esta situación afecta a decenas de dominicanos.

El equipo de Edesur trabajó en los Sectores de Cristo Rey, Herrera, Los Ríos y Los Alcarrizos, los cuales pertenecen al área de concesión de la empresa.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 02, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto