Headlines
Publicado el martes, 27 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alcaldía convoca Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta, CMPMR. ante posible impacto de Dorian



VILLA JARAGUA: La Alcaldía convoco para este martes, al Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas a las 4; 00 Pm, por motivo al aviso de Advertencia ante el paso del Fenómeno Atmosférico Dorian y así cumplir con el Protocolo de Acción del plan de Emergencia municipal.

Con el llamado a activar el Comité de Mitigación y Respuesta Municipal, el Alcalde, Lic. Alfredo Carrasco, se une al llamado que hace la asociación de municipalidades, ASOMURE, quien llamó a sus miembros a aplicar el protocolo de lugar para este tipo de fenómenos.
Se recuerda que él general Juan Manuel Méndez del Centro de Operaciones de Emergencia, COE, llamó a la población a no descuidarse y estar atento a los boletines de la Oficina Nacional de Meteorología en cuanto a la trayectoria de la tormenta Dorian que estaría afectando el territorio nacional desde el miércoles.

Indicó que el presidente preocupado por la situación que pueda afectar el país, convocó a las instituciones CNE para que les informe medidas y apresto ante posible impacto del fenómeno, para que la población sufra lo menos posible.

Publicado en fecha: martes, agosto 27, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto