Headlines
Publicado el lunes, 26 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

TAMAYO: Rafael Cuevas lanza precandidatura a Diputado y celebra acto de apoyo a Gonzalo Castillo.








Bahoruco: El Precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Rafael Cuevas Jiménez, realizó un masivo evento de apoyo a la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo y de relanzamiento de sus aspiraciones a la conquista de la diputación por la provincia Bahoruco.


En la actividad, que contó con la presencia del Senador y precandidato a la misma posición, Profesor Manuel Antonio Paula, del presidente del Movimiento al Frente con Gonzalo, Lic. Francisco Del Valle Ramírez, de igual manera la mayoría de Alcaldes y Directores distritales, quienes le manifestaron su apoyo incondicional al postulante a la diputación a Paula a la senaduría y a Gonzalo Castillo a la presidencia.


En sus palabras de motivación, Del Valle reconoció las dotes de lealtad, perseverancia y hombre trabajador de Cuevas Jiménez, a quien dijo, conoció en el 2009, a la vez que señaló, este ha sabido llevar con responsabilidad los compromisos bajo su responsabilidad.


Dijo que desde entonces le conoce su consistencia, y que lo he visto disfrutando las alegrías y sufriendo las penas de las personas que han estado a su alrededor como si fueran de el propio, por lo que entiende merece ser reconocido con el voto popular de la gente.


“Hoy de manera oficial, se presenta la oportunidad de que él se exponga al escrutinio de cada uno de los habitantes de la provincia Bahoruco, para decirles que después de haber pasado con notas sobresalientes, desde presidente de Comités de Bases, de Intermedios, desde presidente municipal del partido y desde la función que ostenta como gobernador, les pide señoras y señores, que lo promuevan como diputado ante el congreso” dijo Del Valle, a la vez que acuño la frase, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.


Por su lado el Senador Manuel Antonio Paula, dijo no escuchar voces agoreras que dicen que a este le van a retirar la candidatura porque si fuera así, no estuviera la estructura partidaria que le acompaño en el evento, a la vez que lo calificó como el diputado y representante digno del danilismo.


“No se dejen confundir, no es verdad que Rafael Cuevas solo tiene gente en Tamayo, porque de ser así, vea como son las manifestaciones de apoyo en la Zona Cañera, en Galván, Neiba, Jaragua y los Ríos” aseveró Paula.


Ante un desbordante público, el Director de la Junta Distrital de Uvilla, Zenón Arquímedes Pérez, quien habló a nombre de los partidos aliados, resaltó los niveles de compromiso de Rafael Cuevas y el Senador y candidato Manuel Paula con el municipio de Tamayo y toda la provincia.


Recordó los acontecimientos ocurridos en 1998, fecha en que ocurrieron las inundaciones que sepultaron al municipio de Tamayo y donde dijo, estos estuvieron al frente de los trabajos que volvieron a la normalidad el municipio, después de tal catástrofe.


A nombre de la mujer hablo la dirigente Miguelina Méndez, mientras que la parte musical la hicieron grupos de música urbana locales.


Además de Paula y Del Valle, los directores de los 6 Distritos con que cuenta el municipio de Tamayo, acompañaron a Cuevas Jiménez, el Alcalde de Galván, Elvin Perdomo Novas, Mercedes Mella de Paula, de igual manera delegaciones, entre otros destacados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Publicado en fecha: lunes, agosto 26, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto