Headlines
Publicado el domingo, 25 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

Promese/Cal celebra sus 35 Aniversario con una valoración sobre el servicio al cliente de un 97.6% en satisfacción.




SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 22 de agosto 2019->Durante una eucaristía de acción de gracias ofrecida por Monseñor Jesús Castro, Obispo Auxiliar de Santo Domingo, en la Catedral Primada de América, el Dr. @enriquillomatos, destacó el rol que ha asumido desde su llegada a la institución, para que la población dominicana continúe teniendo accesibilidad a medicamentos de bajo costo.

Desde la fundación de #PromeseCalRD a la fecha, hemos inaugurado 546 #FarmaciasdelPueblo en los sectores más vulnerables del país, reafirmando el compromiso de la palabra empeñada por el presidente @danilomedina de seguir trabajando por y para la gente, afirmó el Dr. Matos.

“Arribamos a un nuevo aniversario con un 97.6% de valoración de satisfacción de nuestros clientes y un 99% de los usuarios recomiendan a otras personas comprar sus medicamentos en la Red de #FarmaciasdelPueblo, lo que confirma una gran confianza en nuestros productos”, explicó el funcionario.

Alrededor de 352 #FarmaciasdelPueblo ya están interconectadas para la venta de medicamentos, lo que impacta a más de 3.5 millones de personas, en su mayoría de escasos recursos económicos, adquiriendo los 30 productos más vendidos durante los primeros seis meses del año.

“Esta interconexión o digitalización de las #FarmaciasdelPueblo contribuye a la agilización en el tiempo de respuesta, alcanzando mayor control y calidad de los inventarios internos en nuestros almacenes”, manifestó el director de #PromeseCalRD

Somos la única central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorios que satisfacen las necesidades de la Red Pública Hospitalaria.

Abastecemos con medicamentos e insumos sanitarios, a más de 200 hospitales, nueve regionales de salud y 2,000 unidades de Atención Primaria (UNAP) y a su vez garantizamos la dispensación farmacéutica ambulatoria a través de las #FarmaciasdelPueblo.

#PromeseCalRD fue creado el 22 de agosto del año 1984 por decreto presidencial, para dar respuesta a los altos costos de los medicamentos que se definían como esenciales para la atención básica a los segmentos más pobres.

Publicado en fecha: domingo, agosto 25, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto