Headlines
Publicado el sábado, 17 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

Los Inaguantables anoche demostraron la unión villera.







Se sigue pintando a JARAGUA.


Santo Domingo. Un grupo de jóvenes en aquella época con sueños, propósitos decidieron llamarse los INAGUANTABLES, el tiempo ha transcurrido y hoy ya no tan jóvenes, con los sueños de aquella época lograron sus metas. Ese grupo de muchachos (amigos de todos) con ocupaciones en sus vidas deciden pintar Villa Jaragua (Embellecer su pueblo), Una iniciativa que aplaudimos y que no es para menos digna de apoyar.

Anoche quedo demostrado que ese pueblo y su gente pudimos darle y recibir el mayor de los respaldo a este evento villero, desde la calidad de sus artistas, el público que allí se dio cita con MUCHAS visitas los cuales por su entrega hasta el final pudimos percibir.

Hoy ya en pausa, compartiendo los videos e imágenes y la piel poniéndose de gallina y recibir el afecto de los que no pudieron estar por sus circunstancias y sentirlos cerca
tecnológicamente no tiene precio, una vez más resalto la dedicación de los cantantes y valoro la calidad demostrada en cada momento.

Felicito de corazón a este grupo de muchachos que llevan por nombre LOS INAGUANTABLES

Publicado en fecha: sábado, agosto 17, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto