Headlines
Publicado el martes, 27 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

Gonzalo dice será el próximo Presidente de la República







 El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, dijo el martes en un evento en este municipio que está recorriendo todo el territorio nacional en conquista de los corazones de los dominicanos, sintiendo el cariño, amor y apoyo a sus aspiraciones.

“Me considero un triunfador. He logrado todas las metas de vida que me he propuesto y me siento en compromiso con la Nación que me ha dado tantas oportunidades. Estoy aquí porque quiero devolverle al país, algo de lo mucho que he recibido. Por eso quiero y seré su próximo Presidente a partir de mayo.

De igual manera añadió que el tiempo apremia, asegurándole a todos los simpatizantes que a partir del seis de octubre estará reuniéndose con todas las comisiones y sectores del PLD, del poderoso sector externo y simpatizantes de su precandidatura, para trazar la ruta hacia la victoria de mayo.

Reiteró nuevamente a los allí presentes de practicar la política con respeto y decencia.

«Yo vengo de abajo, pase por el medio y llegue arriba». Asegura que trabajará intensamente, 24/7, para ser el garante de la obra del presidente Danilo Medina y hará un gobierno en favor de todos los dominicanos, que tendrá como prioridad crear las nuevas oportunidades para aquellos que la necesitan.

Ante una multitud que se congregó en el polideportivo de San Francisco de Macoris, Gonzalo dijo sentirse confiado y con el respaldo del pueblo dominicano para dirigir los destinos de la nación.

Al mismo tiempo se comprometió en volver a dicha provincia a partir del 6 de octubre como candidato oficial de Dominicana.

Publicado en fecha: martes, agosto 27, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto