Headlines
Publicado el lunes, 12 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

Gonzalo Castillo se compromete a desarrollar el turismo a la región Enriquillo



El precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, inició el domingo ante miles de seguidores y simpatizantes, su carrera por la presidencia de la república, en un evento que tuvo lugar en el Techado de la Villa Olímpica en Barahona, la tierra que lo vio nacer.

Ante una entusiasta concentración, el precandidato presidencial afirmó sentirse confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para asumir la presidencia y continuar la obra del presidente Danilo Medina, señalando que ha sido la mejor gestión presidencial en la historia del país. Oportunidad que aprovechó para resaltar las ejecutorias del gobierno en las distintas áreas.

En los próximos años la República Dominicana continuará en el camino del progreso, obra iniciada por Medina, las vamos a continuar. “VAMOS a seguir avanzando para llevar ese crecimiento a las economías familiares, a través de más empleo, de más tanda extendida … el crecimiento económico beneficiará a los hogares de todo el país”, afirmó.
Castillo.

El también miembro del Comité Político del PLD, demostró en este acto la fuerza de su candidatura que, a pocos días de haberse lanzado a la contienda presidencial, ha despertado gran aceptación y lidera la gran mayoría de las encuestas, siendo señalado como el mejor representante del danilismo.

Gonzalo Castillo dedicó especial énfasis a la mujer dominicana, destacando su constancia, entrega, fortaleza y valentía, enfatizando que las mismas tendrían un lugar preponderante en su proyecto de nación.

Al dirigirse a sus compueblanos, Castillo reiteró su apoyo y entrega a los principales problemas que afectan a la provincia, afirmando que bajo su mandato se dedicará a generar más y mejores empleos y a impulsal el sector turístico, a través de la renovación del aeropuerto.

Enfocado en los más vulnerables, prometió finalizar las escuelas y liceos requeridos para garantizar que todos los estudiantes de la provincia puedan disponer de los beneficios percibidos por la tanda extendida.

El que fuera durante 7 años ministro de obras públicas y uno de los funcionarios más valorados del gobierno de Danilo Medina, aseguró que, bajo un mandato suyo, el Sur se convertiría en polo de progreso económico, a través del desarrollo de proyectos emblemáticos, entre los cuales destacó el desarrollo turístico de Pedernales, generando así miles de empleos dignos y sustento para miles de familias.

Gonzalo Castillo, participó también en actos con dirigentes de su corriente en las provincias de Azua y Peravia.

Publicado en fecha: lunes, agosto 12, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto