Headlines
Publicado el domingo, 14 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

Precandidata a alcaldesa Mariluz Florián avanza gestión cajero Banreservas para Galván



SAN JUAN.- La precandidata a la alcaldía del municipio de Galván, por el PLD, Mariluz Florián, realizó un encuentro la mañana de este viernes con el director regional del banco de Reservas, Lic. Wiliam Orozco, con el objetivo de avanzar las gestiones de un cajero de esa institución.

La también comunicadora, informó que este encuentro realizado hoy en la ciudad de San Juan, fue con motivo de afinar los pasos que ha ido dando para la instalación de un cajero automático, para ofrecer los servicios al municipio de Galván.


“Con este proyecto de desarrollo que estamos gestionando, es con el objetivo de que en lo adelante los munícipes y visitantes puedan disponer del mismo, sin correr riesgos de ser asaltados, además de evitar correr el largo trecho para trasladarse al municipio de Neiba que se encuentra a 9 kilómetros de distancia de Galván”, dijo.


Agregó, que con este esfuerzo busca proteger al pueblo Galvanero de perder más vidas como en tiempos pasados, donde una persona perdió la vida luego de un atraco en el trayecto Las Marías mientras iba a depositar un dinero.

La precandidata peledeista, quien cuenta con alto nivel de apoyo por parte de los Galvaneros, sostuvo que con estas gestiones da un paso más para que su municipio pueda posicionarse en el desarrollo, a favor de los munícipes de Galván.

Publicado en fecha: domingo, julio 14, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto