Headlines
Publicado el sábado, 20 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

Pre Candidatos en Moca violan ley de partidos sin tener consecuencias.



Moca.- La Junta Central Electoral es el órgano autorizado para velar por el cumplimiento de la Ley 33-18 de partidos Políticos, sin embargo, la violacion de la misma es muy evidente en esta ciudad.

En la celebración de un Torneo de Baloncesto, hay una gigantesca valla promoviendo la imagen del gobernador Provincial de Espaillat, Dilone Ovalles, quien es precandidato a alcalde de Moca por el oficialista partido. 

También, hay instalada una valla similar promoviendo al precandidato a alcalde Guarocuya Cabral en el mismo evento.

La ley indica que está prohibido hacer referencia o uso de la imagen de la o el precandidato en nombre de entidades públicas o privadas a las que pertenece o represente.

Conforme a la Ley de Partidos 33-18, las violaciones de esas disposiciones serán sancionadas con la retención de los fondos públicos que aporta el Estado a las organizaciones políticas.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: sábado, julio 20, 2019.
Etiqueta: ,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto