Headlines
Publicado el lunes, 8 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

PEDERNALES: Alcaldía y la Fundación Refidomsa inauguran Parque Infantil


PEDERNALES: El ayuntamiento con el apoyo de la Sala Capitular y la Fundación Refidomsa, invirtió más de 759 mil 254 pesos en el remozamiento y equipamiento en juguetes, baños, pinturas, electricidad, entre otros, en el Parque Ecológico Infantil en el que los niños tendrán un lugar de esparcimiento y recreación.


Este es el parque Infantil número 97 en igual número de pueblos en los que la Fundación Refidomsa, que dirige Felix Jiménez (Felucho), Presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo S.A, ha trabajado en favor de los niños, con una inversión de un millón de dólares, traídos del exterior para ser usados en la adquisición de materiales de muy buena calidad. Esta fundación es la responsable de que en Pedernales haya un Parque Infantil, con el apoyo del cabildo que dirige el alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minguito), dijo Tony Capellán, Directivo de la Fundación Refidomsa, en su discurso central en el acto de inauguración.


En la actividad estuvieron presentes el gobernador Cruz Adán Heredia Pérez, los regidores, Sagrario Díaz, Presidenta de la Sala Capitular. Américo Cuevas, el pastor evangélico Juan González, Claudio Fernández y Miguel Matos, los cuales junto al alcalde Luis Manuel Feliz Matos (Minguito), dieron su apoyo con el presupuesto participativo, con una inversión de 759 mil 254 pesos, y que realiza todos los años el ayuntamiento municipal con dinero propio de la entidad edilicia, según lo hizo constar el alcalde en su discurso en medio de los participantes entre autoridades civiles de la comunidad y policiales.


El discurso central estuvo a cargo de Tony Capellán, Directivo de Parque Infantiles por la Fundación Refidomsa, perteneciente a la Refinería Dominicana de Petróleo S.A, quien expuso en su discurso central y dijo que ''el sólo hecho de pensar en el bienestar de los niños, como piensa al escoger el proyecto infantil como lo hizo el alcalde municipal Luis Manuel Feliz Matos, no se piensa en obras para adultos, sino en los niños que son el futuro de la nación''.


Dijo que el bienestar de los niños es el producto de los hombres y las mujeres que los gobiernan, así como se tienen gobiernos en el que los pueblos no echan para adelante y en algunas situaciones se atrasan, así también dependiendo de lo que haga o deje de hacer un funcionario municipal o un presidente de la república, el pueblo se desarrolla, avanza o se atrasa.


“Pedernales tiene la facultad y la suerte de tener buenas autoridades en un país donde hay también buenas autoridades nacionales y por eso con su alcalde, un hombre que piensa en su pueblo, con funcionarios como Felucho Jiménez y como presidente como Danilo Medina, necesariamente, los pueblos tienen que echar para adelante”, dijo Capellán.

Publicado en fecha: lunes, julio 08, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto