Headlines
Publicado el lunes, 22 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Oficina Senatorial anuncia IX torneo de Baloncesto Superior Copa Manuel Paula.












Por Ramon Antonio Medina, Bahoruco: La Oficina de Gestión Senatorial que dirige el Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula, dio a conocer los pormenores del IX torneo de Baloncesto Superior de Neiba, Copa Manuel Paula 2019, a realizarse del 26 de Julio al 19 de Agosto.


El anuncio sobre el torneo fue dado a conocer en Rueda de Prensa, efectuada en el local de la Casa de la Cultura de Neiba, con la presencia de José Mercedes Acosta y José Santos Manzueta, Presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Bahoruco, ASOPROBAHO y de Comité Organizador respectivamente y miembros de los equipos participantes.


Al dirigirse a los presentes, el senador por Bahoruco, califico los juegos de importancia capital para la provincia, en el sentido de que en municipio de Neiba y Tamayo han dado buenos jugadores de Vólibol y Baloncesto específicamente, que inclusive, han sido selección nacional en Vóleibol, además, jugadores tradicionales que han dejado un importante legado en el deporte.


Dijo, que la juventud de la provincia siempre se ha identificado con el deporte, y el, entendiendo e interpretando ese deseo y entendiendo que el deporte juega un papel importante en la formación de la juventud, ha asumido con vehemencia, este evento que se realiza cada año.


“Con este compromiso que asumimos con la Asociación de Baloncesto, los deportistas juventud, estamos contribuyendo con su formación, tanto deportiva como sana y alejada de los vicios.


Como en torneos anteriores, en esta novena versión participaran los equipos Rompe Cadena, Los Candeleros de la Cuaba, las Malvinas y Puerto Plata, quienes se disputaran el 1er, 2do, 3er lugar y el jugador más valioso, en los partidos que iniciaran el 26 de julio en el local del multiusos Rafaelin Hernández a partir de las 7: pm.


A nombre de la Asociación de Baloncesto y del equipo coordinador hablaron a los presentes, José Mercedes Acosta y Jose Santos Manzueta, quienes acompañaron a Paula y su esposa Mercedes Mella en la Mesa principal, además, Cecilio del Valle y Aridio Díaz, miembros, además, Gregoris Gutiérrez,(Baco).

Publicado en fecha: lunes, julio 22, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto