Headlines
Publicado el lunes, 1 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Diego Aquino inscribe precandidatura a senador



Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El miembro del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Diego Aquino Acosta, inscribió su precandidatura a Senador un día después de su compañero diputado Rafael Méndez, quien aspiraba a la cámara alta, sorprendiera inscribiéndose a la posición que actualmente ostenta.


Ayer domingo, además, se inscribieron para competir el 6 de octubre próximo por la nominación a la Senaduría en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Senador Manuel Paula, Luis Bartolo Batista, José Peña Santana (Tunto) y el exalcalde Orlando Gómez Román.

Mientras, como precandidatos a dos candidaturas a diputados en la Provincia Bahoruco se anotaron Greisy Medina, Carlos Lenin Mejía, Carlos Manuel Pérez y Santo Acosta (Cariño).

Estos aspirantes a cargos electivos, se trasladaron al centro de inscripción ubicado en el centro de diversión la Jigüera, en este municipio, acompañados de seguidores.

Diego Aquino, invitó a los medios de comunicación para que observaran su inscripción y expresó que la Provincia Bahoruco requiere de un cambio en su representación en la cámara alta.

Dijo, que Bahoruco vive un momento crucial en la historia y que se requiere renovar el compromiso “con el compromiso de seguir trabajando para el desarrollo y nuestro proyecto es una expresión del compromiso que tenemos con la provincia”.

Publicado en fecha: lunes, julio 01, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Danilo conoce avances construcción Presa Monte Grande

 El presidente Danilo Medina conoció los avances de la construcción de la Presa de Monte Grande, obra que tendrá un significativo impacto so...

Contacto