Headlines
Publicado el miércoles, 3 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Apresan nueve personas por supuesta estafa al Banco de Reservas; buscan otros dos



NEIBA.- Nueve personas fueron arrestadas este martes durante un operativo realizado por miembros de la Policía Preventiva y la DICRIM, acusados de supuestamente estafar al Banco de Reservas en esta ciudad.

Según una nota informativa Departamento Policial en esta ciudad, los apresados son: Orlando Herasme Carmona “Andi”, Fernando Santana “Pacha”, Ángel Modesto Cuevas Sánchez “El Calvo”, Adrián Antonio Carvajal Mateo, Carlos Manuel Cuevas Cuevas, José Miguel Reyes Reyes, Katherine Santana “Kati”, Yaray Yanet Montero Ramírez y Luz María Arismendy.

Éstos, están acusados de utilizar artimañas técnicas y electrónicas, logrando estafar al Banco de Reservas con sumas millonarias; según la investigación de la Dirección de Seguridad Técnica y Prevención de Riesgos de la Dirección Gral. de seguridad del BanReservas, se determinó que los susodichos, usurparon tarjetas de débito, realizando con estas transacciones irregulares.

Por el hecho las autoridades aún están tras la captura de dos implicados más, mientras se profundizan las investigaciones. El hecho ha causado asombro entre los ciudadanos de esta ciudad.

Publicado en fecha: miércoles, julio 03, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto