Headlines
Publicado el lunes, 1 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

JARAGUA: Se juramenta en el PLD, ex precandidato a Alcalde por el PRM.










BAHORUCO: La “Alianza de Oro” como se denomina al binomio conformado por el Senador y postulante a la misma posición, Profesor Manuel Paula, y el gobernador y aspirante a Diputado Rafael Cuevas Jiménez, concretizó la tarde de este sábado la juramentación del profesor Dionisio Rivas, (Elvin Pon), quien fuera precandidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno.


El acto de recibimiento de Elvin Pon, quien pasó con una considerable cantidad de seguidores del PRM al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, se convirtió en una manifestación donde fue abarrotado por completo el centro de diversión, donde fue juramentado por Luis Cuevas, Presidente del partido en ese municipio.


En las palabras centrales del acto, el Senador Manuel Paula, calificó a Rivas como un activo político que viene a sumar, a trabajar y hacer carrera política de la que se hace en el partido, para que continúe la obra de gobierno del Lic. Danilo Medina y para que el progreso y el decoro del dominicano no se detenga.


El Senador y candidato a la misma posición, dijo estar convencido de que el pueblo dominicano esta enamorado de la gestión de gobierno del Lic. Danilo Medina, por lo que cada día más se suman dominicanos a apoyar su obra de gobierno.


Tras disertar en el evento, Rafael Cuevas, hiso un recuento de la obra de gobierno del Lic. Danilo Medina, la cual dijo, a impactado positivamente a la provincia Bahoruco, por lo que llamó a trabajar para no parar el rumbo de trabajo que lleva el mandatario, el cual dijo, debe servir sirviéndole al país.


Sobre la llegada de Elvin Pon, dijo que es recibido con el corazón y los brazos abiertos, porque está convencido de que este viene a trabajar. “el PLD es una organización que cree en el liderazgo y Elvin Pon viene a aportar y a servirle a su pueblo por lo que le abrimos las puertas de par en par” dijo, a la vez que valoró su determinación de pasar a las filas del PLD, la cual calificó de pensada.


Por su lado Elvin Pon, dijo que con el paso que da el día de hoy, sale del caos, de las tinieblas del atropello y del rechazo, para pasar a ser parte del Partido de la Liberación Dominicana donde dijo, respirara apoyo, entusiasmo crecimiento político, hermandad y sobre todo una amistad sincera.


“Desde aquí estaremos trabajando por el desarrollo de nuestro municipio donde forjaremos juntos para gozar de mejores condiciones para con nuestros munícipes” dijo, a la vez que agradece al equipo político infinitamente el gran respaldo que le ha dado.


“Elvin Pon se fue y se fue con dos maletas, La primera maleta esta hoy conmigo aquí, la segunda maleta la presentare con la segunda envestida “dijo en alusión a la gran cantidad de seguidores que abarrotaron el Bar Joselin en el sector la Madre.


En la actividad acompañaron al Senador y a Cuevas Jiménez, la precandidata a Diputada Yumeris Brito, el empresario Jeffrey Pérez, el Director del Instituto de la Uva, Ing. Wilson Radhames Tejada, Luis Cuevas, presidente de la organización en ese municipio, así como varios aspirantes a Regidores y otras posiciones

Publicado en fecha: lunes, julio 01, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto