Headlines
Publicado el domingo, 28 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

DGDF y Alcaldia adecuan calles de Jaragua para su asfaltado.

JARAGUA: Una de las prioridades para lograr el asfaltado de las calles, es precisamente la tarea que ejecutan la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, y la Alcaldía de Jaragua, quienes ejecutan el relleno y planeación de diversos sectores en la zona norte de este municipio.

Los trabajos son coordinados por Melvin Moquete Michel y Angel Parasede, por instrucciones del Director General de la DGDF, Ing. Miguel, Tito, Bejaran, quien facilita con estas acciones, que las calles sean puestas en condiciones para recibir el asfalto.

Los moradores de los sectores beneficiados con los trabajos, han demostrado de varias maneras la satisfacción de que los trabajos avancen y que por fin, puedan cambiar sus condiciones de vida cuando se lleve a cabo el asfaltado de las calles.

Gracias a la colaboración de la DGDF, varias calles del sector han sido intervenidas  para ponerlas en condiciones óptimas para el asfalto, en el programa de asfaltado que ejecuta el Ministerio de Obras Publicas, MOPC, por instrucciones del Presidente, Lic. Danilo Medina.

Publicado en fecha: domingo, julio 28, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto