Headlines
Publicado el viernes, 26 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

Cámara de Diputado Deja Pendiente de Conocimiento Proyectos del Diputado Rafael Mendez


Al Cierre de Legislatura:

Al cierre de la presente legislatura, en la Cámara de Diputados quedaron pendiente de conocimiento varios proyectos de ley y de resolución, productos de la iniciativa del diputado Rafael Méndez, PLD-Provincia Bahoruco, según consta en la Secretaría General Legislativa.

Entre las iniciativas de la autoría del legislador Méndez están los proyectos de ley que modifica la legislación que regula las operaciones de la organizaciones gubernamentales, así como el que crea dos distrito municipales en la Zona Cañera, de la Provincia Bahoruco.

También los proyectos de resolución mediante el cual la Cámara de Diputados solicita al Poder Ejecutivo reconocer el Gobierno de Viet Nam como un sistema de economía de mercado, el que reconoce al líder independentista puertorriqueño, Oscar López Rivera, entre otros.

Aunque el diputado Rafael Mendez es el autor principal de los referidos proyectos, en algunos figuran como co-autores los diputados Radhames Camacho, Gustavo Sánchez y Fidel Santana, entre otros legisladores.

Publicado en fecha: viernes, julio 26, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto