Headlines
Publicado el lunes, 22 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

Aspirante a Alcaldesa Claudia Mercedes deplora condiciones de mercado público; dice, será prioridad en su gestión.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La organización del municipio en base a un proyecto de planificación, y con ello la organización del mercado público en todos los sentidos, son parte de los compromisos plasmados por Claudia Mercedes en su programa de gobierno municipal, quien recorrió las instalaciones de dicho mercado la mañana de este sábado.

En el recorrido en el que socializó con dueños de Supermercados y vendedores de diferentes rubros, Mercedes, quien es la actual presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, cuestiono el abandono e insalubridad que impera en los actuales momentos en dicha plaza, donde los vendedores exponen sus productos en forma no apta, situación que dijo, hará cambiar en una gestión suya para bien de estos y los consumidores.

Dijo, que es integrar un programa de planificación física, socioeconómica y medioambiental en el mercado, en base a un estudio sobre cambios en la estructura demográfica en todo su entorno, hasta sacarlo de zonas de alto riesgo, por el grado de insalubridad que presenta.

“Las condiciones son propicias para intervenir en su totalidad las instalaciones, por lo que desde ya canalizamos con técnicos especializados en el área de organización territorial municipal, con la finalidad de implementar políticas destinadas a erradicar el estado de arrabalizacion que podemos notar y que ponen en riesgo la salud de la población que consume los productos expuestos” dijo la Regidora.

Mercedes, quien se hizo acompañar de jóvenes aspirantes a Regidores, además de visitar a los vendedores de vegetales, productos cárnicos y otros, visitó a los dueños de los supermercados, colmados y otros negocios, ubicados en el entorno del Mercado Municipal de Neiba, el cual funciona los días sabado y miércoles de cada semana.

Publicado en fecha: lunes, julio 22, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto