Headlines
Publicado el lunes, 22 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

ASDN y Oisoe rescatan avenida Francisco del Rosario Sánchez



SANTO DOMINGO NORTE, REPUBLICA DOMINICANA, 22 de julio 2019-. El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (SDN) junto a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) inició la reconstrucción de la avenida Francisco del Rosario Sánchez y el dragado del río Yaguasa, que había sido convertido en una cloaca durante años.

El alcalde René Polanco informó que hasta ahora en el municipio han sido asfaltados 116 sectores y que mediante el mecanismo del Presupuesto Participativo los munícipes siguen reclamando arreglo de calles y cañadas.

El ejecutivo municipal definió la avenida Francisco del Rosario Sánchez como un ícono de Villa Mella, tras recordar que era la vía principal de los habitantes del lugar para salir hacia la ciudad de Santo Domingo, antes que fueran construida la avenida Hermanas Mirabal.

Señaló que además se trabaja en la solución del drenaje pluvial en el entorno de la vía, ya que cuanto llueve la zona se convierte prácticamente en un brazo de mar.

“Es por esto entonces que se trabaja en el dragado del río Yaguasa para que las aguas lleguen a ese afluente y puedan seguir su curso normal hacia el río Isabela”, dijo.

Explicó que la rehabilitación de la avenida Francisco del Rosario Sánchez evitará que cientos de vehículos de los sectores de San Felipe, Villa Satélite, Vista Bella y todos los lugares ubicados después de la rotonda de Villa Mella tengan que entrar a la Hermanas Mirabal.

En cuanto al aseo, destacó el programa de limpieza que ejecuta la Alcaldía en el municipio, debido a que los camiones recolectores pasan casi a diario por todos los sectores.
Sin embargo, mostró preocupación, ya que siguen sacando los residuos hacia las avenidas.

Publicado en fecha: lunes, julio 22, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto