Headlines
Publicado el martes, 4 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

Regidora Claudia Mercedes: lleva alegría a cientos de madres de neyba.









Neyba. Entre, regalos, rifas y sorpresas la regidora Claudia Mercedes, celebro en grande su tradicional encuentro con motivo del Día de las Madres, que se llevó acabo en la provincia de neyba.

Mercedes como cada año lleva alegría a cientos de madres resaltando ese día tan importante que celebramos en el país.

La presidente de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE), “Es una actividad que sale de nuestros corazones y que cada año las madres la esperan aquí en mi provincia de neyba., El que me conoce sabe la satisfacción que siento cuando realizamos este evento, todo el que tiene una madre sabe lo emocionante que es poder llevarles un regalo en este día especial”.


La aspirante alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), antes de ser electa como regidora, me siento comprometida de poder aportar un granito de arena, y de llevarles a las madres de mi querido neyba un momento de felicidad y diversión, es una actividad donde estas madres tienen la oportunidad de recibir regalos, y ademas de bailar, reír ya que muchas no cuentan con los recursos suficientes para adquirirlos”, expreso Mercedes.

Publicado en fecha: martes, junio 04, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto