Headlines
Publicado el lunes, 17 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Plan Social desarrolla operativo simultaneo de entrega de raciones en comunidades de la Provincia Bahoruco










Bahoruco.- La encargada de la Oficina provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Nelta Segura, encabezó un operativo de entrega de raciones alimenticias a familias vulnerables de varias comunidades de este municipio.
Por instrucciones de Doña Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social, Segura, quien estuvo acompañada de un personal de la institución, desarrollo los operativos de entrega de raciones, a moradores del Manguito, el Pie de la Loma, Segundo Paso, entre otras comunidades de manera simultánea.
Segura, manifestó que la entrega se llevó a cabo de manera organizada y forma parte de un programa que busca dotar de alimentos a familias vulnerables y de escasos recursos, por instrucciones del presidente Danilo Medina.
La entrega se ejecuta luego de levantamientos de las familias más vulnerables en dichas zonas y el objetivo consiste en garantizarles mensualmente la entrega de alimentos,
El Presidente Danilo Medina, está altamente comprometido con mejorar la calidad de vida de todas las personas que viven en condiciones vulnerables, por lo que instruye la entrega de raciones crudas sobre todo con productos de la Canasta básica, a través del Plan Social, entidad que dirige Doña Iris Guaba.
El operativo se llevó a cabo con la entrega casa por casa y en el mismo participó el personal de la institución y un personal enviado con los fines de facilitar la entrega de las raciones de manera organizada, sobre todo con el orden que demandan este tipo de iniciativa gubernamental.
Bahoruco, igual que Elías Piña e Independencia, está ubicado en el mapa de las provincias más pobres, según los censos realizados en dichos territorios, razón por la cual el gobierno realizad dichos operativos a través del Plan Social de la Presidencia.

Publicado en fecha: lunes, junio 17, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gobierno aplicará más de un millón de vacunas contra polio y neumococo

Destacan cobertura de inmunización al año 2023 fue de 98.5 por ciento Santo Domingo, R. D .- En un acto encabezado por el ministro de Salud ...

Contacto