Headlines
Publicado el domingo, 9 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: ASOCAPROP recibe certificado definitivo de incorporación



NEIBA.- La Asociación de Caficultores y Agricultores El Progreso de Las Petacas (ASOCAPROP), fue incorporada de acuerdo a lo que establece Ley 122-05, sobre Organizaciones Sin Fines de Lucro.

El proceso, fue realizado con el apoyo del Licenciado Faustino Reyes Diaz, director ejecutivo de Visión Dominicana Agrocafetera (VIDACAFE) y Excoordinador del Núcleo de Caficultores y Agricultores de la Sierra de Neyba (NUCASNE).

El certificado definitivo de incorporación, fue entregado por el reconocido Periodista al Presidente y el Secretario de ASOCAPROP, respectivamente, José Mercedes Florián y Felipe Diaz.

Reyes Diaz, dijo que el apoyo a la incorporación de la referida asociación, es una muestra del compromiso que tiene con el fortalecimiento de las organizaciones productoras.

“Siempre estaremos dispuestos a aportar para que nuestras organizaciones funcionen eficientemente, eso fue lo que hicimos desde la dirección de la Coordinación de NUCASNE y desarrollamos a través de VIDACAFE”, dijo.

Publicado en fecha: domingo, junio 09, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

NEYBA: UTEPDA y AGROPRO realizan taller este viernes en Panzo sobre importancia del aguacate en la nutrición.

  Cimafronterard.com Panzo, Neyba. Con el título “Nutrición Efectiva en el Cultivo de Aguacate”, será realizada una charla en la comunidad d...

Contacto