Headlines
Publicado el lunes, 10 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

Ministro de Salud condena forma de protestar CMD Y UASD




República Dominicana.-El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, condenó los métodos de lucha del Colegio Médico y los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, para rechazar el proyecto de ley de exámen único de residencia y médica y eliminación de la pasantía.

Es que ayer jueves, policías, médicos y estudiantes de la UASD se enfrentaron cuando los manifestantes trataban de entrar al Congreso Nacional.

“Nos sorprendimos, incluso de ver el desorden, incluso de la propia manifestación, no tenemos nada que ver y creo es una mala vía, para buscar solución a una situación que tiene que resolverse en la mesa del dialogo”, dijo Rafael Sánchez Cárdenas.

Mientras el presidente del Colegio Medico Dominicano volvió a advertir que junto a la UASD mantendrán la lucha.

“Todas las actividades, sin excluir ninguna acción nosotros realizaremos, porque eso no va a pasar es lo primero, porque el Colegio Médico y las UASD, no vamos a permitir eso, haremos movilizaciones, paros todas las acciones”, advirtió Wison Roa, presidente CMD.

En otro orden Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que existe una campaña de descredito para el turismo del país a raíz de la muerte de tres turistas y la denuncia de agresión de una ciudadana estadounise.

En cuanto a los doctores que pasaron el examen de residencias médicas, dijo que no han sido llamados, pero aún hay tiempo para el proceso.

El funcionario habló del tema tras la celebración del Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos.

Publicado en fecha: lunes, junio 10, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto