Headlines
Publicado el viernes, 7 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Sectores organizados satisfechos con gestiones de la Alcaldia para el asfaltado de las calles, por parte del MOPC.



Independencia: Moradores de El Granadero, el Barrio Nuevo y otros sectores, de este municipio, manifestaron su agradecimiento al Presidente de la República, Lic. Danilo Medina y demás autoridades que hicieron posible que las calles sean intervenidas para su posterior asfaltado.
Tras mostrar su respaldo al Alcalde Pascual Pérez Benítez, luego al Ministerio de Obras Públicas, que dirige Gonzalo Castillo, a propósito del programa que ejecuta el gobierno en provincias del país, sectores organizados mostraron su optimismo en el sentido de que se asfaltaran todas sus calles, lo que les llena de regocijo y la alegría.


Marcela Peña, dirigente comunitaria y miembro de la Asociación María Trinidad Sánchez, reconoció el esfuerzo de las autoridades, sobre todo del Alcalde Pascual Pérez Benítez, quien siempre mostro su empeño en que las Aceras, contenes y el relleno se haga para beneficio de todos y que dichas calles sean asfaltadas.


De igual manera, Juan de la Cruz Méndez, presidente de la Asociación Lucha y Progreso, saludó la iniciativa, a la vez que dijo, la misma marcara un antes y un después, que se notara con el cambio de vida de los habitantes que convivían entre el polvo y las piedras.


“Queremos saludar primeramente la Presidente Danilo Medina, que es quien autoriza y dispone de los fondos para la ejecución de los trabajos, luego al Ministro Gonzalo Casillo, Ministro de Obras Publicas, luego al Alcalde Pascual Pérez Benítez, quien tiene una gran responsabilidad con la que ha cumplido y se evidencia en la construcción de Aceras y Contenes, además del esfuerzo por gestionar junto a los demás que dichos trabajos se ejecuten” dijo Mendez.


Tras el inicio del asfaltado por parte del Ministerio de Obras Públicas en este municipio, se ha despertó el entusiasmo y la algarabía de los residentes al desarrollar los trabajos, los cuales avanzan de manera acelerada y sin contratiempos.


El asfaltado de las calles inició en la Calle Cristo Viene, para continuar con los sectores de la parte alta, sobre todo el Granadero, el Casco Urbano y el Barrio Nuevo, donde se aplica en estos momentos, igual que toda la zona norte, donde ya están dadas las condiciones para el asfaltado, la sección Bartolomé también está listo para asfaltar

Publicado en fecha: viernes, junio 07, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto