Headlines
Publicado el miércoles, 12 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

DM y Ministro Asuntos Exteriores Marruecos conversan sobre cooperación en turismo






 El presidente Danilo Medina recibió al mediodía de hoy la visita de cortesía del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional del Reino de Marruecos, Nasser Bourita, en su despacho del Palacio Nacional.

Durante el cordial encuentro, que se extendió por unos treinta minutos, Danilo Medina y Nasser Bourita celebraron las magníficas relaciones entre el Reino de Marruecos y la República Dominicana.

Ambos intercambiaron sobre las enormes oportunidades de asociación y establecimiento de una alianza estratégica en materia de turismo, energía renovable y agricultura.



Puertas de entradas hacia África, países árabes y América

Conversaron, asimismo, sobre cómo nuestro país ve a Marruecos como la puerta de entrada hacia África y países árabes; y como República Dominicana puede ser la puerta de entrada hacia América Latina, en especial el Caribe.

Danilo Medina estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, y del director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

En representación del Reino de Marruecos, junto a Nasser Bourita, también estuvieron el embajador ante el Gobierno dominicano, Zakaria El Goumiri; y la directora de Asuntos Americanos, Bouchra Boudchiche.

Publicado en fecha: miércoles, junio 12, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

En beneficio de 356 productores de Tamayo, Gobierno inicia trabajos para completar 18 kilómetros de canales de riego

El Granado, Tamayo.- El Gobierno inició la ampliación de 6 kilómetros del canal principal de riego en esta comunidad, que permitirá incorpor...

Contacto