Headlines
Publicado el martes, 4 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

Banreservas reitera su apoyo al Mauricio Báez



Banreservas reitera su apoyo al Mauricio BáezLeo Corporán y José Boyón Domínguez entregan la camiseta del Mauricio Báez al administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita.




El administrador del Banco de Reservas, licenciado Simón Lizardo, dijo que la entidad tiene un compromiso ineludible con el deporte y de manera especial con el baloncesto.
Dentro de ese trato preferencial con el basket, ponderó el matrimonio que mantiene la entidad bancaria el club Mauricio Báez.

Lizardo se refirió al respaldo que ofrece el Banservas al deporte nacional, al recibir ayer en sus oficinas a una delegación del Mauricio Báez que competirá en el Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional, que iniciará mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Durante el encuentro, el administrador de Banreservas anunció el patrocinio del banco al club mauriciano que competirá en el campeonato distrital.

“Este irrestricto apoyo al deporte forma parte de las acciones de responsabilidad social de Banreservas, por lo que al patrocinar al Mauricio Báez, se evidencia el compromiso de la entidad con el baloncesto”.
Lizardo anunció el respaldo al recibir una delegación del combinado mauriciano, encabezada por su presidente, José (Boyón) Domínguez y su asesor, Leo Corporán.

Exhortó a los deportistas a poner la amistad en primer lugar luego la competencia, ya que representan un gran ejemplo para los jóvenes en la sociedad.
El ejecutivo bancario recibió una camiseta de parte de la delegación del tradicional club, que es el actual campeón del referido torneo, en el que participaron los ocho equipos que representan al Distrito Nacional.

Leo Corporán, asesor del club Mauricio Báez, agradeció el habitual patrocinio del Banco de Reservas, y reiteró el compromiso de seguir esforzándose para retener la corona que los acredita como campeones del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018.

El presidente del club Mauricio Báez, José (Boyón) Domínguez, presentó a los integrantes del equipo que visitaron el antedespacho de la Administración General de Banreservas.

UN APUNTE

Mucha receptividad
En el acto de recibimiento estuvieron funcionarios de la institución financiera, miembros de la directiva del club Mauricio Báez, así como también el editor deportivo del Listín Diario, Héctor J. Cruz.

Publicado en fecha: martes, junio 04, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto