Headlines
Publicado el domingo, 5 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Están en su etapa final trabajos de construcción Centro de Envejeciente



VILLA JARAGUA, Bahoruco.- Están en su etapa final los trabajos de construcción del Centro de Envejecientes de esta comunidad, con recursos aportados por el Gobierno de Japón.

El centro fue gestionado por el diputado y aspirante a senador Rafael Médez, ante el Gobierno de japones.

Para la materialización de la obra se contó con la participación decisiva de la alcaldía municipal, en la persona del alcalde Alfredo Carrasco y del doctor Gerardo Rivas, quien, donó el terreno.

El resultado esta obra se debe a una visita que hiciera el embajador del Japón Hiroyuki Makiuchi, atendiendo a una invitación que le hiciera el diputado Méndez.

La alcaldía municipal ha sido la contraparte y receptor de los recursos aportados por el Gobierno de Japón, quien ha dado seguimiento al proceso de construcción, mientras el Consejo Nacional para el Envejeciente (CONAPE), lo equipara.

Se recuerda que el embajador de Japón en el país Hiroyuki Makiuchi, entregó un cheque por valor de tres millones 948 mil pesos para la construcción.

Publicado en fecha: domingo, mayo 05, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Autoridades  de Salud Pública confirman no hubo reportes de intoxicación por cloro Santo Domingo.-  El Instituto Nacional de Aguas Potabl...

Contacto