Headlines
Publicado el jueves, 2 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Presidente de ASODORE Claudia Mercedes entrega proyecto busca adecuar espacio de Balneario Las Marías.



En procura de cambiar el aspecto al Balneario Las Marías, la Presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, Lic. Claudia Mercedes, entregó al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, un proyecto que busca adecuar el espacio que alberga dicho balneario, cuyo atractivo atrae a cientos de personas que lo visitan desde diferentes puntos de la región y el país.


Mercedes, quien en la actualidad es regidora y aspirante a dirigir los destinos de la Alcaldía en este municipio, socializó y entregó a la Arquitecta Joselyn Vásquez, directora del Comité Ejecutor de Infraestructura en Zonas Turísticas del Ministerio de Turismo, CEIZTUR, el proyecto que consiste en la maqueta, presupuesto y las motivadoras ponderaciones, sobre la necesidad de adecuar el espacio natural, de singular atractivo para los visitantes.

El afluente natural Las Marías, cuyas aguas cristalinas atraen a turistas y personas de las diferentes localidades del sur y el país, es el balneario más frecuentado en el municipio y tiene una superficie de 624 m2, con una profundidad que oscila entre los 0,5 y los 4,5 m, contraste con grandes palmeras a su alrededor dan un aspecto paradisíaco al lugar.

En el proyecto, el cual fue recibido con gran motivación por parte de los organismos correspondiente, Mercedes, plantea un remozamiento total del espacio, con la creación de áreas, que además de garantizar la protección de los visitantes y quienes allí frecuentan, disponga de las garantías que permitan disfrutar del espacio de manera más acogedora.




Publicado en fecha: jueves, mayo 02, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto