Headlines
Publicado el martes, 28 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Presidente Danilo Medina recibe a nueva representante del PNUD en el país



El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional a la nueva representante en el país del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Inka Mattila, quien sustituye en la misión a Lorenzo Jiménez de Luis.

Se trató de una visita de cortesía en la que ambos hablaron sobre temas de interés mutuo, en un ambiente de mucha cordialidad.



Sobre Inka Mattila

Inka Mattila fue directora adjunta del PNUD en Bogotá, Colombia (2014-2019).

También se desempeñó como coordinadora del Área de Evaluación, en el Centro de Servicios Regionales del PNUD para América Latina y el Caribe en Panamá; consultora independiente especializada en Evaluaciones y Planificación Estratégica y asesora principal (consejera) en Economía y Buen Gobierno en la Embajada de Finlandia para América Central en Nicaragua.

Ha sido analista de programas y oficial de programas en la oficina del PNUD en El Salvador y Belice; e investigadora de la Unidad de Investigación para Estructuras Económicas y Crecimiento en la Universidad de Helsinki, entre otras funciones.

Publicado en fecha: martes, mayo 28, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto