Headlines
Publicado el viernes, 31 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

NOTA: Marcha a toda capacidad construcción del Hospital San Bartolomé de Neiba



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco.- Muy pronto el municipio de Neiba y la provincia Bahoruco tendrán un hospital moderno y con todas las garantías para que la población reciba los servicios de salud de calidad y como lo demandan las circunstancias, dijo el Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula.

El legislador se expreso en esos términos al visitar las instalaciones en una jornada de fiscalización de esta y otras obras que ejecuta el superior gobierno en esta demarcación, con la finalidad de constatar su avance e informar a la población en este sentido.

“Una de las tareas que tenemos como legislador es la de fiscalizar, y cumpliendo con esa función estamos aquí en la construcción del Hospital San Bartolomé del municipio de Neiba, viendo como avanzan los trabajos y coordinando con ingeniería para ver los niveles de avances del mismo” dijo Paula.

Dijo, que al dia de hoy en estos momentos, la obra presenta avances como son la construcción de platos en el area de internamiento A ya está con su plato construido; se esta encofrando la parte de Morgue y otras asistencias, se está trabajando en platea de cocina, comedor y otras áreas y de manera general estamos viendo el avance como demandan las circunstancias.

Manifestó, que en principio hubo algunas dificultades y hubo que cambiar algunos planes de trabajo, pero que ya la parte de ingeniería está trabajando aceleradamente para cumplir con la meta del señor presidente de la República, de entregar la obra en el menor tiempo posible.

“Con esto le estamos dando una información sobre los avances a la ciudadanía, a la que llamamos a no desesperarse porque pronto tendremos funcionando en el municipio de Neiba un hospital completamente moderno y antisísmico “aseveró.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: viernes, mayo 31, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto