Headlines
Publicado el miércoles, 29 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Mariluz Florian realiza actividad para mujeres embarazadas por motivo del Día de las Madres

:

por : RANFI DIAZ

GALVÁN.- La comunicadora y precandidata a la alcaldía por este municipio, Mariluz Florian, realizó una actividad con motivo del Día de las Madres el cual será celebrado este próximo domingo.
En la actividad, efectuada la mañana de este sábado, más de 50 mujeres resultaron beneficiadas con la entrega de una canastilla surtida con los primeros artículos para bebés.
Florian, dijo que una de sus propuestas de campaña es que cuando esté dirigiendo el ayuntamiento de Galván, realizará una ayuda especial para las mujeres que den a luz.
La ayuda, según, la precandidata, consistirá en la entrega de leche y pampers por los primeros tres meses, a los fines de ayudar a las familias Galvaneras en el cuidado y alimentación de sus hijos.
La comunicadora, agradeció a las mujeres presentes por la asistencia masiva y el respaldo de su equipo político, y también el aporte especial del precandidato a senador por Bahoruco Dr. Marino Feliz Rodríguez.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, mayo 29, 2019.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto