Headlines
Publicado el jueves, 23 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

La Causa que encabeza el Diputado de SDE Luis Alberto Tejeda lleva soluciones a Maquiteria

Santo Domingo Este.- La Causa que encabeza el Diputado de SDE, Luis Alberto Tejeda, en conjunto con los diputados, Luis Henriquez Beato y Domingo Barett, llevan soluciones a Maquiteria. 

En el día de hoy fueron iniciados los trabajo de construcción y remoción de unas veinte viviendas en todo Santo Domingo este por el diputado, Luis Alberto Tejeda, los trabajos cuentan con el respaldo del ministerio de obras publicas, que, por instrucciones del presidente Medina y la gestión del Ministro de obras publicas, darán auxilio a estas familias necesitadas. 

En cada demarcación los diputados Luis Alberto Tejeda, Luis Henriquez y Domingo Barett han realizado un levantamiento, identificando las familias mas vulnerables que necesitan de manera urgente la intervención de sus viviendas. 

“Quiero agradecer a los moradores de maquinaria, por abrirnos sus puertas, y de manera muy especial al presidente Danilo Medina, que por instrucciones dadas al excelente ministro de obras publicas , Gonzalo Castillo, nos han escuchado y dando solución a las situaciones mas difíciles de nuestro municipio” Expreso el Diputado Tejeda. 

En un mes aproximadamente estará terminada la primera vivienda gestionada por el equipo de honorables llamado la causa, “Estas viviendas contaran con todos los aditamentos de calidad necesarios y una fachada moderna, para que sus habitantes tengan una vida digna y feliz” Así se expreso el encargado de la obra el Lic. Abel Tejada. 

La actividad fue encabezada por el Diputado Luis Henriquez Beato y el Dirigente comunitario Emilio Guillen, el cual dijo sentirse muy feliz ya que ha sido un sueño logrado por estas 5 familias que serán beneficiadas con esta obra.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: jueves, mayo 23, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto