Headlines
Publicado el jueves, 30 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Gobernador de Barahona asegura Carlos García será candidato por el PLD


BARAHONA: El gobernador de esta provincia y vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pedro Peña Rubio, aseguró que Carlos García será candidato y el próximo alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona.

La afirmación fue hecha por el representante del Poder Ejecutivo en un discurso pronunciado durante una actividad política convocada recientemente por García en su comando de campaña, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez (Uruguay)

Fue notorio que la presencia y pronunciamientos de Peña Rubio en favor de Carlos García, causó sorpresa en la militancia del PLD, debido a que, según consultados, éste se observaba muy de cerca al actual alcalde.

Además del Gobernador, García recibió el respaldo de otras fuerzas políticas, tales como: El Movimiento Democrático Alternativo (MODA) y Partido Acción Liberal (PAL), y los presidentes de comités de intermedios Pablo Polanco; del comité intermedio Ho Chi Minh “B”, Ariel Pérez; Batey “A”. Margarita Segura, Batey “B”, Julio Féliz Santana, Francis “A-1”, Máximo Mercedes, Francis “B-3”, Letania García, vicepresidenta del Francis “A-3.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: jueves, mayo 30, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto