Headlines
Publicado el lunes, 6 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Ejecutivo del INUVA socializa con productores sobre avances de Proyecto de cultivo de dos mil tareas de uva Red Globe.










NEIBA: El Director Ejecutivo del Instituto de la Uva, INUVA, Ing. Wilson Radames Tejada, sostuvo un encuentro con miembros de las diferentes asociaciones de productores, así como con representantes de la Cooperativa de Vitivinicultores del Valle de Neiba, COOPEVINE.
Tejada, dijo que el encuentro se circunscribe en una serie de eventos tendentes a socializar los pasos en que se encuentra el proyecto de fomento y cultivo de dos mil tareas de uvas de Mesa, Red Globe y que beneficiara a decenas de productores.
“Les convocamos, para que ustedes sean participes y estén al tanto de cómo camina el proceso y para orientarles en el sentido de los compromisos que deben asumir en el proceso, ya que los materiales e insumos corren por el financiamiento del proyecto” dijo Tejada.
El ejecutivo del INUVA, socializó además, sobre la marcha del proceso y de los levantamientos que ejecutan los técnicos del instituto en las diferentes áreas, que van desde medición vía geo-referenciacion, recursos acuíferos, calidad de terrenos, encuestas y levantamiento de informaciones sobre las condiciones actuales del productor, entre otros temas.
En los próximos días, inicia una etapa de encuentro en las comunidades cede de las asociaciones, donde el ejecutivo del INUVA escuchara las inquietudes de cada uno de los productores en cada sector desde la Colonia Plaza Cacique hasta Cerro al Medio y Galván.

Publicado en fecha: lunes, mayo 06, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Impuestos Internos eleva eficiencia y transparencia al implementar 100% de Normas Básicas de Control Interno

La DGII tiene el firme propósito de que los procesos tributarios y los servicios que ofrece se realicen de manera transparente y eficient...

Contacto