Headlines
Publicado el domingo, 12 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

CESFRONT decomisa más de 300 mil unidades de cigarrillos en Jimaní


JIMANÍ.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) informó que miembros de ese organismo decomisaron cientos de miles de unidades de cigarrillos de procedencia extranjera, en un hecho registrado en esta demarcación.
El decomiso del contrabando se realizó en horas de la madrugada de este viernes en el área de la desembocadura del Río Blanco, cuando contrabandistas de la zona los transportaban en animales, de acuerdo al reporte del CESFRONT.
En total fueron ocupados 1,700 paquetes de cigarrillos de 10 cajetillas para un total de 340, cuando eran introducidos de manera irregular en caballos desde Haití por personas desconocidas hasta el momento, los que al notar la presencia de los militares emprendieron la huida hacia el vecino país.
El coronel José Manuel Durán Infante, director del CESFRONT informó que la mercancía incautada se encuentra en la base Interagencial de Jimaní para los fines de ley correspondientes.

Publicado en fecha: domingo, mayo 12, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto