Headlines
Publicado el miércoles, 29 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Bebeto regresa a la televisión con renovado concepto


Tras haber realizado varios proyectos de pegada popular, el reconocido productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto), regresa a la pantalla chica con un concepto de televisivo renovado.


Se trata de Bebeto TV un programa de dos horas que será transmitido de lunes a viernes por EN Televisión, canal 31 de Claro 33 de Altice y en todos los sistema de cable Nacional, además se podrá ver en el canal América 1014 en los Estados Unidos.

La apuesta, aunque no es nueva, trae algunos detalles renovados y la integra un staff de profesionales de la comunicación dentro de los que se destacan Marielva Hernández, Salvador Sánchez, Héctor Gómez, Franklin Núñez, Aridio Castillo y Diomelo Martínez, bajo la conducción de una pareja de comunicadores cuyos nombres aún no han sido revelados.

«Es un proyecto concebido sobre la plataforma de la variedad televisiva y enfocado básicamente en proyectar la música popular y la presencia de talentos criollos» dijo el multipremiado productor, al tiempo de asegurar que en el mismo el público podrá apreciar luces, sonido y escenografía de última generación.

El proyecto inicia este Jueves 30 de mayo con la actuación en exclusiva de Jose Bello, salsero dominicano radicado en estados Unidos y el viernes 31 continúa la fiesta con la participación estelar de la Diva del merengue Miriam Cruz quien amenizará un concierto extendido de 2.00 a 4:00 de la tarde que podrá ser visto en todos los sistemas de cable de la República Dominicana y en territorio Norteamericano.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, mayo 29, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

INDRHI garantiza el riego para la siembra de habichuela que inicia en noviembre en el valle de San Juan

     El director ejecutivo del INDRHI, Olmedo Caba Romano, ofrece declaraciones en uno de los puntos del recorrido por los sistemas de riego...

Contacto