Headlines
Publicado el jueves, 23 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Alfredo Martinez es derrotado por cúpula del PLD en Santo Domingo Este



Santo Domingo Este.- Alfredo Martinez, El Cañero, fue derrotado por la cúpula peledeista del municipio mas grande del país, Santo Domingo Este, así lo demostró el pasado Domingo en el parque del este durante el acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

Vimos a la senadora, los diputados, regidores y dirigentes del partido morado llegar juntos, de la mano, como buenos amigos y compañeros de partido.

El gran ausente en la muestra de unidad fue el alcalde de este municipio, Tan es así que prácticamente, no hablo, no fue ovacionado por el publico presente, esto muestra la división real que existe entre el Cañero y la cúpula del PLD del municipio mas grande del país .

Al contrario de los aspirantes a la posición que ostenta el Cañero, se noto la armonía, la camaradería y el apoyo uno al otro, como siempre nos tiene acostumbrados los dirigentes del partido de gobierno.

Esto Demuestra Una vez mas, la falta de liderazgo y visión de unidad con que cuenta el cañero, Alfredo Martinez, en el municipio mas grande del país el PLD no puede darse el lujo de jugar a la división, esto podría arrastrar al caos y al desorden en las próximas elecciones que se avecinan el próximo 20 de mayo del 2020.

Santo Domingo Norte, un ejemplo a seguir

A diferencia de Santo Domingo Este, donde el Cañero prácticamente no hizo uso de la palabra , el evento que tuvo lugar el pasado domingo, en Santo Domingo norte, estuvo unido, compactado, en donde el alcalde, Rene polanco, pronuncio su discurso en apoyo a la gestión del presidente Medina. Dando muestras de que la unidad y la armonía en ese municipio son un común denominador.

Publicado en fecha: jueves, mayo 23, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto